Un taxista fue ejecutado a balazos cuando estacionaba su automóvil de alquiler por al menos un delincuente que logró darse a la fuga, en San Nicolás.
La muerte violenta ocurrió a las 22:10 horas sobre las Calles Juchitán y Sierra Madre, en la Colonia Vicente Guerrero.
Personal de Protección Civil municipal arribó al sitio, al momento de brindarle las atenciones al masculino, ya no contaba con signos de vida.
El hombre que no fue identificado en el lugar, de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, en mandíbula, tórax y brazos.
La fuente mencionó, que la noche del viernes el hombre conducía un vehículo Nissan Tsuru blanco con amarillo al llegar al cruce antes señalado, comenzó a estacionarse.
Fue en esos momentos en que se aproximó un delincuente, el cual le disparó en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.
Agentes Ministeriales del grupo de homicidios y oficiales municipales, arribaron de inmediato al lugar de la ejecución.
Los policías de San Nicolás, acordinaron el área de donde quedó el occiso, mientras que los efectivos ministeriales, interrogaban a vecinos del sector.
EJECUTADO EN ZUAZUA
Cuando se hallaba en un expendio de gasolina, un hombre fue atacado a balazos muriendo al quedar medio cuerpo afuera del auto, en Zuazua.La ejecución fue reportada la noche del viernes, en la gasolinera que se encuentra ubicada, en el centro del mencionado municipio.
Tras el reporte del personal del expendio de gasolina, al sitio acudieron elementos de Protección Civil y policías municipales.
Los paramédicos atendieron a la persona que se hallaba con medio cuerpo dentro del coche y al bridarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento la víctima no había sido identificado, vestía pantalón de mezclilla azul con cinto negro.