Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza adentro de su domicilio, por sujetos armados que llegaron en motocicleta y entraron a su finca, en la Colonia Centro Recreativo Parque Canoas.
El lugar era considerado un punto de ventas de drogas y anteriormente ya había sido blanco de un atentado a balazos en la fachada de la propiedad.
Las autoridades informaron que los hechos se registraron a las 20:00 horas de este miércoles, en las calles Avenida del Río y Márquez, en la Colonia Centro Recreativo Parque Canoas.
En el sitio y adentro del domicilio quedó tendido el cadáver de un hombre identificado como, José Rubén García Saldívar, de 59 años de edad.
El ahora occiso informaron las autoridades competentes, era una persona de piel morena, complexión delgada y cabello ondulado.
Al momento de ser atacado, esta persona vestía una playera color verde con estampado de vegetación, pantalón de mezclilla color azul marino, tenis grises.
Según los informes de las autoridades, hasta el lugar llegaron dos sujetos vestidos de negro, los cuales cubrían sus rostros con sus cascos de seguridad.
Indicaron que la puerta del domicilio estaba abierta, por lo que ingresaron a la zona de la sala.
Uno de los pistoleros apuntó en la cabeza de la víctima y le disparó a quemarropa, dentro de la finca las autoridades localizaron al menos tres casquillos de un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Se desconoce si la persona de avanzada edad era el objetivo de los sicarios o buscan a otra persona que radica en esta casa.
Luego de cometer el atentado, los sujetos escaparon hacia calles de la Colonia Condesa.
Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por la víctima.
Personal de Fuerza Civil realizó un fuerte despliegue policiaco en la zona, pero hasta el momento no hay pistas de los pistoleros.