Monterrey.- Tras un ataque a balazos a un negocio de venta de cerveza, al parecer punto de venta de droga, un repartidor falleció y otras dos personas resultaron lesionadas, anoche en la Colonia Nueva Linda Vista, en el municipio de Guadalupe.
La agresión fue cometida alrededor de las 22:00 horas, en la calle Olimpia en su cruce con Orión, en el establecimiento con razón social "Súper Orión".
Los agresores llegaron al lugar y una vez que estuvieron frente al establecimiento comenzaron a disparar.
El fallecido fue identificado como Miguel Antonio Avilés de la Garza, quien contaba con 26 años de edad, quien quedó en el exterior del local.
Las personas lesionadas, que estaban al interior del establecimiento son Sebastián G.C., de 18, y Ariel R.F., de 48.
En las indagatorias de la policía, se estableció que el occiso era repartidor en el local y contaba con antecedentes por delitos contra la salud y daños en propiedad ajena.
Luego de que se comunicó de lo sucedido, al sitio arribaron paramédicos y elementos de la policía municipal y estatal, quienes confirmaron la muerte de unos de los baleados.
Los heridos fueron auxiliados, y tras recibir a la atención médica requerida, los trasladaron en una ambulancia a hospitales de la localidad.
El lugar de los hechos quedó resguardado por elementos de la policía de Guadalupe, más tarde se hizo cargo la Agencia Estatal de Investigaciones.