Un comando armado ingresó a un negocio de compra venta de chatarra ubicado en el municipio de Escobedo, dejando un saldo de una persona sin vida y un lesionado.
En el lugar, quedó sin vida el propietario del local, quien acababa de arribar al sitio, a bordo de su camioneta, cuando fue sorprendido por una lluvia de balas.
Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 10:00 horas de este viernes, en el cruce de Camino a Las Pedreras y Antiguo Camino a San Miguel.
Aunque, ya está identificado, hasta el momento las autoridades no han revelado los generales del hombre asesinado.
Mencionaron que en los hechos, uno de sus trabajadores de aproximadamente, 36 años de edad, resultó con lesiones de consideración.
Según los informes de las autoridades, los pistoleros, al parecer estaban esperando la llegada del comerciante.
Indicaron que cuando llego al lugar, el dueño del local, a bordo de una camioneta Ford Expedition blanca.
Fue en ese momento que los sujetos que tenían sus rostros cubiertos, atacaron a balazos al comerciante, quien quedo inerte en la camioneta.
Al ver la acción, el trabajador intento escapar, pero termino siendo baleado.
Tras el atentado, los delincuentes se dieron a la fuga hacia el Libramiento Noroeste y por ahí huyeron al poniente.
Paramédicos llegaron al auxilio de los baleados, confirmando el fallecimiento de uno de ellos y al otro lo trasladaron a un hospital.
Elementos municipales, de Fuerza Civil y agentes ministeriales se desplegaron en el lugar, para iniciar las indagatorias.
A pesar de que se implementaron varios filtros de seguridad, no fue posible dar con los responsables del ataque.