MONTERREY.- Una fiesta de pepenadores, terminó en tragedia, cuando hombres armados atacaron el sitio donde se realizaba la reunión, dejando un saldo de una persona sin vida.
Al parecer el objetivo de los sicarios era la víctima, pues otros ocho asistentes al evento, entre ellos varias mujeres, resultaron al parecer ilesos y lograron escapar.
Se indicó que dos de los asistentes pudieran haber sido alcanzados por las balas, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Los hechos se registraron en los primeros minutos de este martes, en las calles Colorines muy cerca de su cruce con Antiguos Ejidatarios, en la Colonia La Alianza, en Monterrey.
Aunque, el ahora occiso ya fue identificado, hasta el momento las autoridades no han revelado su identidad.
Siendo un hombre de unos 25 años de edad, complexión regular, piel aperlada, baja estatura y diversos tatuajes en su cuerpo.
Vecinos señalaron que el lugar es un constante punto de reunión de pepenadores que se reúnen a beber y drogarse.
Incluso existen rumores que en ese sitio también es considerado un punto de venta de drogas.
Se indicó que los pepenadores estaban reunidos desde la noche del pasado lunes, cuando iniciaron la fiesta.
Ya por la madrugada, llego al lugar, una motocicleta donde viajaban dos personas con sus respectivos cascos de protección.
En forma sorpresiva, el sujeto que viajaba atrás, descendió, sacando un arma de fuego corta, que acciono contra los reunidos.
Tras realizar las detonaciones los agresores huyeron del sitio en la misma moto sin que nadie lograra identificarlos.
Familiares del ahora occiso, lo subieron a una camioneta para llevarlo a un hospital, pero los médicos ya nada pudieron hacer para salvarlo.
Elementos de Fuerza Civil acudieron al lugar y acordonaron la zona a la que llegaron después agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales para las indagatorias correspondientes y el levantamiento de evidencias.