Una pareja fue ejecutada a balazos cuando iban a subir a su vehículo, los agresores lograron darse a la fuga, en Monterrey.
La doble ejecución fue reportada a las 16:00 horas de este sábado en el cruce de las calles Magnolia y Pablo A. De la Garza, en la colonia Moderna.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, donde atendieron a un hombre y una mujer quienes presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.
Tanto la femenina como el masculino tras ser auscultados por los brigadistas, ya no contaba con signos vitales.
Un fuente allegada a las investigaciones señaló que la pareja se encontraba afuera de un negocio de autoclimas.
Fue en esos momentos en que llegaron los delincuentes y al ver que iban a subir al vehículo, les dispararon en repetidas ocasiones.
La mujer de unos 30 a 35 años de edad, quedó sin vida antes de subir al coche en la puerta del conductor.
Mientras que el hombre de unos 35 a 40 años de edad, quedó sin vida sobre la vía pública, quien era mecánico del negocio.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías de la Regia arribaron al lugar de los hechos, para iniciar con las investigaciones del caso.