Una mujer fue ejecutada con el tiro de gracia en la cabeza cuando se encontraba afuera de un domicilio, los agresores escaparon en García.
La muerte violenta fue reportada a las 15:00 horas del viernes sobre la calle Valle de Grijalva y Valle de Lincoln, en la colonia Valle de Lincoln.
Paramédicos de Protección Civil de García acudieron al lugar luego de recibir el reporte por medio del 911, sobre una femenina con herida por arma de fuego.
Los brigadistas al momento de su arribo auxiliaron a la dama identificada como Angélica Estrada Moreno de 51 años de edad quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Tras brindarle la atención necesaria los paramédicos determinaron que Estrada Moreno, ya no contaba con signos vitales.
Familiares y vecinos de la víctima fueron entrevistados por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, sobre el hecho violento suscitado la tarde del viernes.
Mencionaron que Angélica se hallaba afuera de la vivienda cuando se le aproximaron al menos dos sujetos, portando armas de fuego.
Uno de ellos estuvo de frente contra la mujer a quien sin mediar palabra alguna, le disparó a la cabeza dándose a la fuga.