Una madre y su hija, quien contaba con arraigo domiciliario, fueron ejecutadas a balazos en un domicilio señalado como punto de venta de droga, los motosicarios se dieron a la fuga, en Guadalupe.
El doble crimen ocurrió a las 23:05 horas en las calles Francisco Javier Paniagua y Alonso Martínez Domínguez, en la Colonia Nuevo México.
Paramédicos de Protección Civil municipal arribaron al sitio de la agresión a balazos al revisar a las dos femeninas, ya no contaba con signos de vida.
Hasta el momento las autoridades no habían proporcionado la identificación de las consanguíneas, la madre tenía 46 años y la hija 24 años, misma que contaba con arraigo domiciliario, por delitos contra la salud.
La fuente señaló que la noche del lunes al domicilio llegaron dos pistoleros a bordo de una motocicleta, para luego ingresar y disparar contra sus rivales.
Los motosicarios salieron corriendo de la casa para escapar a toda velocidad, son que se supiera de su paradero hasta el momento.
Agentes ministeriales y policías municipales arribaron al sitio de la doble ejecución, comenzando con las investigaciones del caso.
En el lugar las autoridades recogieron casquillos de arma corta como evidencia.