El cuerpo de un hombre fue abandonado y localizado en una brecha, en el municipio de García.
El hallazgo fue reportado a las 15:05 horas sobre la Carretera a Río Nazas, en el mencionado municipio.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes al brindarle las atenciones a la víctima, ya no contaba con signos vitales.
El hombre, que no fue identificado en el lugar, presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza; era de unos 30 a 35 años de edad; vestía un short negro; camisa azul con estampado rosa con verde y tenis color negro con blanco.
La fuente mencionó que el masculino tenía dos tatuajes: uno en el cuello y uno en la muñeca derecha, además de localizar un sombrero café en la escena.
De acuerdo con la información proporcionada, el hombre fue hallado a un costado de la carretera, sitio al que se dirigieron los policías de la entidad.
Una vez en el sitio, los oficiales municipales dieron parte a los agentes ministeriales, mismos que iniciaron las investigaciones del caso.
Un grupo de elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen e iniciaron el levantamiento de evidencias.