En un ataque a balazos, un hombre y su hijo de 3 años fueron ejecutados anoche en calles de la Colonia Sierra Ventana, en Monterrey, lo que provocó una intensa movilización policiaca hasta ese sector.
Al sitio se trasladaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana para brindar los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo, al llegar y revisar a las víctimas sólo se confirmó que ya no presentaban signos de vida.
En el sitio quedaron tendidos los cuerpos de un hombre de unos 35 años de edad y su pequeño hijo.
La agresión armada se registró anoche aproximadamente a las 20:25 horas, en el cruce de las calles Antonio Guerra y Plan de Guadalupe, en la referida colonia ubicada al sur de Monterrey.
Tras confirmarse el fallecimiento de ambas víctimas, al sitio arribaron de inmediato elementos de diversas corporaciones de Policía, quienes dieron inicio a las primeras investigaciones.
El sitio fue acordonado por los elementos de seguridad e investigación, con la finalidad de preservar evidencias para el desarrollo de las investigaciones.
Al arribo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, procedieron de inmediato a entrevistarse con vecinos del sector y testigos, para obtener información en relación a lo sucedido.
Peritos en investigaciones de campo de la Fiscalía estatal llegaron al lugar y de inmediato dieron inicio con la recolección de evidencias, entre ellos casquillos de arma de fuego.
Una vez realizadas las diligencias competentes en el lugar por un representante del Ministerio Público investigador, se procedió al traslado de ambos cuerpos al servicio médico forense para la práctica de autopsia y trámites legales competentes.