Momento de pánico fue el que vivieron pasajeros y personal de la Central de Autobuses de Monterrey, al registrarse la ejecución de un hombre, frente al inmueble ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
El pistolero al parecer venía siguiendo a la víctima desde cuadras atrás, y esperó que pasaran un módulo de vigilancia de la policía regia, para cometer el asesinato.
Los hechos se reportaron a las 15:00 horas de este miércoles, frente a la Central de Autobuses, ubicada en la Avenida Colón, metros antes de llegar a su cruce con Villagrán.
En el sitio, cerca de una parada de camiones y junto a la barda perimetral del estacionamiento de la Central, quedó el cuerpo del ahora occiso.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 35 años de edad, piel aperlada, complexión robusta y cabello corto.
Mencionaron que vestía pantalón corto gris claro, camiseta blanca y sandalias o tenis negros.
Testigos de los hechos mencionaron que el hombre caminaba con dirección a Villagrán, cuando se le emparejo un hombre de complexión delgada y vestido de negro.
Repentinamente, el sujeto saco un arma y le disparo primero en la cabeza.
Después ya en el piso le propino otros cuatro disparos ante de emprender la huida corriendo hacia el interior de la colonia conocida como "El Pozo".
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero el hombre ya estaba sin vida.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, revisan las imágenes de las cámaras de seguridad de negocios y del mismo C4 instaladas en ese tramo, para buscar al sicario.