Matan a hombre en parabús

El cuerpo se halló bajo la banca de un parabús ubicado en el cruce de la Avenida Alfonso Reyes y Calzada Victoria, en la Colonia Sarabia

 

Un hombre fue asesinado de un golpe en la cabeza con un trozo de concreto, cuando estaba sentado en una parada de camiones ubicada en la colonia Sarabia, en Monterrey.

El cuerpo de la víctima permaneció varias horas en el sitio, porque las personas que pasaban por el lugar y lo observaban pensaban que era un indigente que estaba alcoholizado.

Las autoridades mencionaron que fue una mujer la que se acercó para ver si estaba bien y descubrió que estaba sangrando de su cabeza.

El cuerpo se halló bajo la banca de un parabús ubicado en el cruce de la Avenida Alfonso Reyes y Calzada Victoria, en la Colonia Sarabia.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificado, se trata de un hombre de unos 55 años de edad, complexión regular y piel aperlada.

Al ser localizada la víctima portaba como vestimenta un pantalón de mezclilla, cinto café, sudadera negra y zapatos tipo industrial cafés.

Hasta el momento las autoridades desconocen quién pudo haber atacado al desconocido y el móvil del crimen.

Aunque según las evidencias pudo haber sido víctima de un asalto por viciosos de este sector, quienes querían dinero fácil para comprar sustancias prohibidas.

Fueron elementos de Fuerza Civil los primeros en llegar al sitio, tras el reporte poco antes de las 7:00 horas de que había una persona tirada en ese lugar.

Inicialmente automovilistas y peatones que lo vieron, supusieron que se trataba de algún hombre en situación de calle que estaba dormido.

Pero horas después descubrieron que el hombre había sido asesinado.

Al sitio también llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Quienes levantaron un trozo de concreto con manchas hemáticas, arma gris que se presume fue utilizada para golpear a esta persona.

El  cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la autopsia de ley