A unas horas de ser golpeado con un bate y a pedradas por dos jóvenes, un hombre falleció en un hospital donde era atendido, ayer en el municipio de Cadereyta.
La persona fue agredida en horas de la mañana del lunes, le pegaron un bate y a pedradas, una de ellas en la cabeza, en calles de la Colonia Carlos Salinas de Gortari.
Algunos vecinos del sector, tras percatarse del lesionado, lo trasladaron a un hospital de la localidad, en donde más tarde se reportó su fallecimiento a consecuencia de las heridas que sufrió.
En las indagatorias se estableció que aparentemente los hechos fueron por viejas rencillas, haciéndose cargo de las indagatorias elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El occiso es un hombre de entre 50 a 55 años de edad, identificado como Edwin, agredido en la calle Arturo B. de la Garza cerca de su cruce con la Carretera a Chihuahuitas.
Más tarde arribaron al lugar los elementos de la policía tanto de Seguridad Pública municipal como de la ministerial para las indagatorias, además de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.
Se espera que en las próximas horas los agresores pudieran ser ubicados por la policía.