Un hombre murió al recibir el "tiro de gracia" cuando estaba parado frente a su domicilio, en la Colonia Agropecuaria Emiliano Zapata, en el municipio de Escobedo.
Al parecer el ahora occiso conocía al autor material del crimen, pues estuvo dialogando unos segundos antes de que el sospechoso accionara su arma.
La Fiscalía General de Justicia del Estado indicó, que se presume que el pistolero era una persona con experiencia en el uso de esta clase de armas, pues el orificio de bala quedó muy centrado.
Los hechos se registraron a las 18:00 horas de ayer miércoles, en una casa ubicada en las calles Fidel Velázquez y Emiliano Zapata, en la Colonia Emiliano Zapata.
El ahora occiso fue identificado como Kevin, de aproximadamente 24 años de edad, que terminó en el porche de su domicilio con al menos tres impactos de bala, uno de ellos en la frente.
La persona fallecida llevaba puesta una playera color celeste, short negro y tenis en color blanco.
Los vecinos del lugar mencionaron que en esta colonia las casas están muy retiradas, debido a que existen muchos negocios o bodegas.
Pero aun así escucharon una detonación de arma de fuego.
Al salir para ver que estaba pasando, encontraron al hombre tirado en medio de un charco de sangre.
Por lo que decidieron marcar el número de emergencia 911, de donde enviaron a los policías y el auxilio médico.
Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron la muerte del hombre pues presentaba un balazo en la frente.
Uniformados de la Policía de Escobedo, llegaron al reporte del herido de arma de fuego y al confirmarse su fallecimiento, acordonaron la escena del crimen para resguardar las evidencias.
Los uniformados realizaron un recorrido en la zona en busca del sospechoso, quien se cree escapó abordo de un automóvil blanco.
Las autoridades mencionaron que el sitio donde se cometió el crimen, al parecer era un conocido punto de venta de drogas.