Un hombre que estaba sentado en una banca en el porche de su domicilio, fue acribillado a balazos por un solitario pistolero que se dio a la fuga en una camioneta, al sur de la ciudad.
La muerte violenta fue reportada a las 16:20 horas sobre la Calle José Rubén Romero, en la Colonia Altavista. Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos y al revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales.
El hombre fue identificado como Juli César García Zuñiga quien contaba con 40 años de edad. García Zuñiga de acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones, presentaba múltiples heridas por proyectil de arma de fuego.
Julio César estaba sentado en una banca metálica en el porche de su domicilio, fue en esos momentos en que llegó un sujeto portando una pistola escuadra.
Al tener en la mira a su objetivo, le disparó desde el exterior en repetidas ocasiones, hasta dejarlo sin vida.
El agresor corrió unos metros y subió a una camioneta en color blanco, dónde era esperado por un cómplice, dándose a la fuga a toda velocidad.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías de Fuerza Civil llegaron al lugar de la agresión a balazos, comenzando con las investigaciones del caso.
Por su parte, Elementos del departamento de Servicio Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen recogiendo como evidencia, 10 casquillos calibre 9 milímetros.