Aunque intentó resguardarse de sus agresores, un hombre terminó por ser ejecutado, anoche en calles de la Colonia Nueva Morelos, municipio de Monterrey.
El reporte de la persona baleada se hizo a la Cruz Roja Mexicana alrededor de las 21:00 horas, más tarde al acudir los paramédicos y atender al afectado, se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
La ejecución se registró en calle Arrecife en su cruce con la Avenida Nuevo México, en el sector antes señalado.
En la zona de los hechos se encontraron al menos 10 casquillos percutidos, trascendió en el sitio.
La persona fallecida es un hombre de alrededor 30 años de edad, era de tez blanca, cabello negro lacio, complexión delgada, vestía gorra de NBA negra, camiseta de tirantes amarilla con logo de Golden States Warriors y short deportivo.
Elementos de Fuerza Civil resguardaron la zona de los hechos una vez que se confirmó que el lesionado había fallecido.
Las autoridades presumen que el ahora occiso al percatarse de los agresores intentó resguardarse, pero fue alcanzado y baleado en varias ocasiones.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver y levantó evidencias en la zona de la ejecución, entre otras los casquillos percutidos.
Después de que se dio fe del cadáver, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.