Un hombre fue ejecutado a balazos mientras que otro resultó lesionado por impactos de arma de fuego cuando se encontraba en una camioneta, al poniente de Monterrey.
El ataque a balazos ocurrió a las 20:20 horas en el Andador Chopo Norte número 23 y Andador Pino, en la Colonia Francisco García Naranjo o Indeco Naranjo.
Luego del reporte al 911 sobre personas con lesiones por arma de fuego en la Colonia antes mencionada, arribaron socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Monterrey.
De manera inmediata los paramédicos atendieron a los heridos, uno de ellos estaba dentro de un domicilio, mientras que otro quedó al exterior.
Tras revisar a los dos masculinos uno quedó sin vida debido a las heridas por proyectil de arma de fuego, el otro resultó lesionado.
El ejecutado fue identificado como Juan Carlos Viera Sifuentes de 53 años de edad, quien presentaba una herida por arma de fuego en la región cefálica y otra más en una de sus piernas.
Mientras que Saúl de 21 años de edad quien presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego, fue llevado en la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario.
En las primeras investigaciones se dijo que Juan Carlos y Saúl iban en una camioneta y eran perseguidos por sicarios quienes les dispararon desde otro vehículo.
Tras la agresión a balazos Juan murió al interior de la camioneta, debido a la lesión que presentaba en la cabeza.
Agentes ministeriales, policías de la Regia y Fuerza Civil y militares, arribaron al lugar de la agresión a balazos, para iniciar con las indagatorias.