Dentro de su domicilio, un hombre fue ultimado a balazos, uno de ellos en la cabeza, por delincuentes quienes llegaron en una motocicleta, en San Nicolás.
La muerte violenta fue reportada a las 18:30 horas en el cruce de las calles Pensamiento y Francisco Fernández Treviño, en la Colonia La Nogalera.
Elementos de Protección Civil del municipio acudieron a la casa donde reportaron a una persona con lesiones por arma de fuego.
Los paramédicos al brindarle los primeros auxilios al masculino ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades.
El ejecutado fue identificado por las autoridades como Rodolfo Otoniel Martínez Tamez, de 32 años de edad.
Martínez Tamez, de acuerdo a una fuente allegada a los hechos, presentaba un balazo en la cabeza, otro más en el tórax y en el brazo derecho.
La fuente mencionó que tras realizar algunas entrevistas se percataron que la tarde del viernes al domicilio llegaron dos sujetos, montados en una motocicleta.
Uno de ellos descendió de la moto llevando el casco de seguridad puesto y empuñando el arma, ingresó al domicilio.
El ejecutor al tener en la mira a su objetivo, le disparó en varias ocasiones para luego correr unos metros, subiendo a la moto en la cual emprendieron la escapatoria.
Agentes ministeriales y oficiales de San Nicolás, arribaron al lugar de la ejecución, iniciando las investigaciones del caso.
En el lugar de los hechos autoridades localizaron en la escena del crimen, casquillos calibre 40.
MATAN A MUJER
Una joven fue ejecutada a balazos en un domicilio señalado como punto de venta de estupefacientes, los pistoleros huyeron del sitio, en Guadalupe.
La ejecución de la femenina fue reportada a las 20:00 horas en el cruce de las Calles Dolomita y Ocre, en la Colonia Santa Cruz.
Paramédicos de Protección Civil de Guadalupe se dieron cita en la casa donde reportaron a la persona con impactos de arma de fuego, quien ya no presentaba signos vitales.
La mujer que no fue identificada en el lugar, presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego.
Una fuente allegada a los hechos identificó a la pareja sentimental de la mujer como Gerónimo de 23 años de edad, el cual cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, es interrogado por las autoridades.
Vecinos del sector mencionaron que la noche del viernes del domicilio donde habita la pareja, es visto como punto de venta de drogas, escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al salir de sus respectivos domicilios para ver lo ocurrido, no observaron salir a nadie del lugar donde se efectúo la ejecución, dando aviso a las autoridades.
Agentes ministeriales y policías de Guadalupe llegaron al lugar de los hechos violentos, quienes se avocaron a tratar de obtener las características de él o los agresores.