Matan a balazos a cliente de barbería

La ejecución fue reportada a las 22:00 horas sobre la calle Manuel Aranda, en la colonia Constituyentes de Querétaro.

Un cliente de una barbería fue ejecutado a balazos por un solitario delincuente, quien tras cometer la agresión se dio a la fuga, en San Nicolás.

La ejecución fue reportada a las 22:00 horas sobre la calle Manuel Aranda, en la colonia Constituyentes de Querétaro.

Fueron elementos de Protección Civil del municipio quienes acudieron al sector antes citado, donde reportaron a una persona con impactos por arma de fuego.

César Osvaldo Mendoza Ramos, de 28 años, luego de unos momentos en que era revisado, los paramédicos mencionaron a las autoridades que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con las primeras indagatorias del caso, el cliente se hallaba al interior de la Barber Shop cuando ingresó el pistolero empuñando el arma de fuego, disparándole en varias ocasiones, para luego escapar del sitio.

Agentes ministeriales del grupo de Homicidios y oficiales municipales acudieron al lugar de los hechos, quienes comenzaron con las investigaciones del caso, al entrevistar a vecinos del sector.

OTRO

Cuando se encontraba afuera de una barbería, un hombre fue atacado a ba-lazos por sicarios quienes se desplazaban en una motocicleta, en Escobedo.

El intento de ejecución fue reportado a las 20:07 horas sobre la calle José S. Vivanco, en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron al lugar donde reportaron a una persona con heridas por proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos atendieron a Fabián García, de 33 años de edad, quien presentaba una herida por arma de fuego en el abdomen y en la pantorrilla, fue enviado en una ambulancia a un hospital de la localidad.

Una fuente allegada a los hechos dijo que el afectado se hallaba cerca de la barbería la noche del viernes.

Fue en esos momentos que pasaron los motosicarios, uno de ellos le disparó en varias ocasiones para luego escapar a toda velocidad.

Policías de Escobedo y agentes ministeriales acudieron al lugar del ataque, e iniciaron las primeras investigaciones del caso.