Matan a 2 en par de ataques

Dos hermanos fueron atacados a balazos en un domicilio señalado como punto de venta de droga, uno de ellos murió, el otro resultó herido, en Escobedo.

Dos hermanos fueron atacados a balazos en un domicilio señalado como punto de venta de droga, uno de ellos murió, el otro resultó herido, en Escobedo.

La muerte violenta fue reportada a las 22:00 horas en una casa ubicada en las calles Rómulo Lozano y Mario Quintanilla, en la Colonia San Marcos.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del municipio y socorristas de la Cruz Roja, ya que en primera instancia reportaron a varias personas con impactos de arma de fuego.

Los rescatistas señalaron que una persona quedó sin vida, identificado como Juan Lucio Rivera al interior del domicilio, debido a las lesiones que presentaba.

Mientras que Cruz Alejandro Lucio Rivera tras recibir la atención en el lugar, fue llevado en una ambulancia de Protección Civil, al Hospital Universitario.

En las primeras versiones del caso se dijo que la noche del lunes llegaron dos sujetos en una motocicleta.

Los sicarios al llegar al domicilio señalado como punto de venta de droga y tener en la mira a sus objetivos, abrieron fuego para luego escapar a toda velocidad en la moto.

Policías municipales y agentes ministeriales llegaron al lugar de los hechos, comenzando con las investigaciones del caso.

Los ministeriales interrogaron a vecinos del sector, sobre los hechos donde dos personas fueron atacadas a balazos, uno de ellos quedó sin vida.

SAN NICOLÁS

Cuando se encontraba sentado en un sillón en su domicilio, un hombre fue acribillado a balazos por un solitario pistolero, en San Nicolás.

La ejecución fue reportada a las 21:00 horas sobre le Calle De Los Lirios, en la Colonia Industrias del Vidrio.

El hombre quien recibió al menos cuatro balazos en el tórax, sólo fue identificado como Juan, de 60 años.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que el delincuente ingresó al domicilio y al ver a su rival sentado en un sillón, le disparó en repetidas ocasiones, para luego escapar.

Agentes ministeriales y policías de San Nicolás llegaron a la casa donde ocurrió la muerte violenta, comenzando con las investigaciones.