Un policía de San Nicolás fue asesinado a balazos y un hombre resultó herido, al ser agredidos por otro policía que logró escapar lugar, al poniente de la ciudad.
De acuerdo con las primeras investigaciones se dijo que el responsable acudió al domicilio en busca de su ex pareja, momentos después sostuvo una discusión y pelea con el policía y con su ex cuñado.
Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas sobre la calle Andador de los Cedros y Andador de los Pinos, en la Colonia Indeco Naranjo.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, atendiendo a los heridos de bala, uno de ellos murió en el sitio.
El policía asesinado fue identificado como Marco Antonio Luna, de 47 años de edad, el cual presentaba varios disparos de arma de fuego.
Mientras que Gustavo Ontiveros Luna de 35 años de edad el cual presentaba lesiones por arma de fuego en los brazos, fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario.
En las primeras investigaciones se dijo que el masculino arribó al domicilio en busca de su ex pareja sentimental, fue en esos momentos en que sostuvo una acalorada discusión con ambos, para luego liarse a golpes.
El hombre sacó una pistola escuadra calibre 9 milímetros, con la cual atacó al servidor público municipal y a su ex cuñado.
Tras el ataque el agresor escapó del lugar, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.
Agentes ministeriales y policías arribaron al lugar, iniciando con las investigaciones del caso.