Después de privar de la vida a su exsuegra a quien le habría dado diversas cuchilladas, y además lesionar a su exesposo y su actual esposa, la presunta responsable fue detenida por elementos de la policía, esta madrugada en el municipio de Santa Catarina.
Los elementos de la policía municipal Santa Catarina arrestaron a la agresora tras el reporte de los hechos.
El homicidio se registró esta madrugada, alrededor de las 01:00 horas, en un domicilio de la calle 8 Poniente, en la Colonia Adolfo López Mateos.
La occisa fue identificada como Blanca Estela, que contaba con 68 años de edad, en tanto el lesionado es Jesús, de 44, que presentaba heridas en tórax, así como su actual pareja, Beatriz, de 39.
Una vez que se comunicó de la agresión, arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil de Santa Catrina, así como los elementos de la policía municipal, percatándose de los lesionados.
Más tarde se confirmó que la persona de la tercera edad ya se encontraba sin vida, luego de diversas lesiones con arma blanca que recibió.
En las primeras indagatorias se estableció que al lugar llegó la agresora, de quien se dijo que era ex nuera de la mujer fallecida, y cometió la agresión, después lesionó a las otras dos personas que intentaron evitar la agresión contra Blanca Estela.
La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, además arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Luego de que Servicios Periciales terminó de revisar el cadáver, y tras dar fe el Agente del Ministerio Público, trasladaron el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.
Los lesionados, una vez que recibieron la atención correspondiente, fueron llevados a un hospital de la localidad.