Luego de presuntamente conducir una motocicleta con reporte de robo, una pareja fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey en el centro de la ciudad, al ser detectado por las cámaras de monitoreo del C- 4.
Al ser abordados, los implicados mencionaron que ellos compraron el vehículo pensando que era legal.
Los ahora detenidos fueron identificados como, Javier Alejandro A., de 27 años, y Rubí Claribel R., de 25 años de edad, sin que se precisara su domicilio.
La captura de los sospechosos se realizó este domingo en el cruce de la Avenida Pino Suarez y Modesto Arreola, frente a la Alameda Mariano Escobedo.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención, cuando personal del C- 4 les reportó a una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta Hero tipo Ignitor 125 en color rojo, con placa 34 SBW 2, misma que contaba con reporte de robo.
De inmediato los uniformados iniciaron la búsqueda del vehículo, ubicando al conductor en el cruce ya mencionado y se le marcó el alto.
Los oficiales fueron informados que dicha moto tenía reporte de robo vigente en la colonia Los Altos, del presente año, por lo que procedieron a detener a la pareja, quienes no justificaron la posesión de la misma.
Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras la motocicleta fue asegurada para las indagatorias correspondientes.