Por presuntamente ir manejando una motocicleta con reporte de robo, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Colinas de San Jerónimo.
Se está investigando si el sospechoso utilizó el vehículo de dos ruedas para cometer otras fechorías en la zona.
Los hechos se registraron a las 07:00 horas en Bulevar Puerta del Sol y Privada Strauss, en la colonia antes mencionada.
El ahora detenido fue identificado con Francisco Eduardo L., de 29 años de edad, quien es originario de Tamaulipas.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia, cuando por medio del C- 4 les reportaron a un hombre a bordo de una motocicleta Itálika en color verde con negro y placa 69SDR1, con reporte de robo.
Ante esto, los uniformados se abocan a la búsqueda, localizando la motocicleta en el cruce antes mencionado, por lo que le pidieron que se detuviera.
Mencionaron que luego de detener la marcha se entrevistaron con el ahora detenido, quien dijo ser repartidor de comida rápida por aplicación.
Sin embargo, al verificar la placa se informó a los oficiales que contaba con reporte de robo el día 26 de agosto, en el municipio de Zuazua, por lo que fue detenido.
El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.