Un hombre fue acribillado a balazos, mientras que otro resultó herido, tras ser atacados a balazos en un depósito señalado como punto de venta de droga, en Guadalupe.
La muerte violenta fue reportada a las 21:30 horas sobre la avenida Pablo Lucas y Fidel Velázquez, en la Colonia Agua Nueva. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes atendieron a las dos personas, una de ellas ya sin vida.
El ejecutado fue identificado como Cristian Alejandro Castro de 24 años de edad, quién presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego.
Mientras que Héctor Guadalupe de 30 años de edad, fue auxiliado por los paramédicos, trasladándolo en la ambulancia a la clínica 4, del seguro social. Una fuente cercana a las investigaciones, dijo que la noche del sábado los dos masculinos estaban en el depósito, a los pocos minutos llegaron al menos dos sujetos, quienes les dispararon en repetidas ocasiones, dándose a la fuga.
Agentes ministeriales y policías de Guadalupe acudieron al sitio de los hechos violentos comenzando con las investigaciones.
Las autoridades interrogaron a familiares del fallecido y del herido. Por su parte, Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, recogiendo evidencias.