Logran asaltantes botín de 2 mdp

Un botín de al menos dos millones de pesos fue el monto que obtuvieron dos delincuentes.

Un botín de al menos dos millones de pesos fue el monto que obtuvieron dos delincuentes, quienes asaltaron e hirieron a balazos a un hombre en el área del Barrio Antiguo, en Monterrey.

La víctima había sido citada en una notaría pública ubicada en este sector, para el pago por la adquisición de un inmueble.

Los hechos se reportaron a las 17:00 horas de este martes en las calles Padre Mier y Naranjo, en el Barrio Antiguo, en pleno centro de Monterrey.

El lesionado es un hombre de unos 45 años de edad, quien recibió un impacto de arma de fuego en una de sus piernas.

Al parecer los delincuentes tenían conocimiento que el afectado portaba una fuerte cantidad de dinero.

Se indicó que los sospechosos llegaron a bordo de una motocicleta.

Mientras que el afectado llegó a la notaria y se estacionó frente al antro denominado "Mamba", sobre la calle Padre Mier, en la zona centro.

Luego de detener la marcha de su camioneta GMS tipo Yukón, el afectado procedió a bajar un maletín.

Fue en ese momento que uno de los delincuentes lo amago con un arma de fuego corta y le exigió el efectivo.

Al ver la acción, el afectado comenzó a forcejar con el delincuente, quien acciono el arma en una ocasión y le causó una herida en su pierna derecha.

Luego de tener el dinero en su poder, los asaltantes emprendieron la huida hacia el interior del mencionado barrio.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Policía preventiva de Monterrey, quienes al ver al afectado herido procedieron a llamar a la Cruz Roja.

Los brigadistas le brindaron los primeros auxilios e inmediatamente después lo trasladaron hacia un hospital para su atención médica.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, tomó conocimiento del asalto para tratar de identificar y detener a los presuntos responsables.

imagen-cuerpo