Localizan sin vida a hombre arrastrado por las lluvias

La noche del pasado miércoles el ahora occiso fue reportado como desaparecido tras las fuertes lluvias en la Col. Guerra, en Guadalupe

Un hombre que era buscado en la Colonia Guerra, en el municipio de Guadalupe, fue encontrado sin vida en el anfiteatro del Hospital Universitario, luego de ahogarse durante las torrenciales lluvias de la semana pasada.

Un video de circuito cerrado de un negocio ubicado en el mencionado sector, captó el momento en que la víctima era arrastrado por la corriente en el centro de dicha ciudad.

La noche del pasado miércoles 16 de octubre una torrencial lluvia de más de 100 milímetros provocó que las calles y avenidas del centro de Guadalupe y de todo el municipio se convirtieran en auténticos ríos, que cobró la vida de varias personas.

El ahora occiso fue identificado como Mario Francisco Garza Rubio, de 68 años, con domicilio en la Colonia Guerra.

Según la versión de su familia, el afectado ese día había acudido a consultar a la clínica 32 del IMSS.

Al salir fue sorprendido por la lluvia torrencial, que provocó que se resbalara sobre el pavimento y terminara siendo arrastrado.

Testigos mencionaron  que observaran el cuerpo flotando sobre la calle en el cruce de las calles Colón y Guadalupe, en el Centro del municipio.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al sitio en donde encontraron el cuerpo del hombre boca abajo en un encharcamiento y ya sin signos de vida.

La zona fue acordonada por las autoridades hasta que el cuerpo fue retirado por una unidad del Servicio Médico Forense, quien lo trasladó al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

Desconociendo lo que había sucedido, su familia interpuso una denuncia en las oficinas de la Fiscalía de Justicia.

Personal del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata, tomaron el caso, para iniciar las pesquisas sobre el paradero de Mario Francisco.

Los agentes iniciaron la búsqueda en hospital y el anfiteatro, donde notaron que uno de los cuerpos NN, coincidía con la victima desaparecida.

Todo lo anterior, desafortunadamente indicaba que el hombre que fue encontrado flotando correspondía al hombre presentado en la ficha de búsqueda.

imagen-cuerpo