La ola de violencia subió de nivel en la zona sur del estado, al ser reportado el hallazgo de dos cabezas humanas, que fueron abandonadas dentro de hieleras en un ejido del municipio de Galeana.
A unos dos kilómetros de distancia se encontraron restos humanos mutilados en bolsas negras, que se cree son el complemento del primer reporte.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, maneja el caso con mucho hermetismo y revisan el reporte de personas desaparecidas en las últimas 48 horas en varios municipios del sur.
La movilización policiaca se realizó en los primeros minutos de este lunes, en la zona de la llamada "Y" de Galeana.
Fueron varios automovilistas, quienes reportaron a la autoridad, la presencia de restos humanos en el camino conocido como la "Y" de Arriba.
Hasta el sitio acudieron policías locales y elementos de Fuerza Civil, quienes confirmaron que en "Y", estaban dos cabezas humanas, dentro de dos hieleras de hielo seco.
Solo se indicó que los restos eran de dos personas del sexo masculino, con una edad de entre 22 y 25 años de edad.
Cuando los agentes de la AEI estaban realizando las primeras indagatorias, se reportó el segundo hallazgo en la entrada a la Comunidad La Poza, en Galeana.
Mencionaron que en ese sitio, entre el camino y matorrales, estaban los restos de los dos cuerpos.
Los agentes explicaron que posiblemente son los cuerpos a los que les decapitaron sus cabezas.
Pero esto será cotejado con pruebas de ADN, para poder tener la seguridad absoluta.
Los restos fueron llevados de inmediato al anfiteatro del Hospital Universitario, para iniciar las indagatorias correspondientes.