Un jovencito que tenía varios días desaparecido, fue encontrado sin vida y semi calcinado, en un predio baldío del municipio de Galeana.
Fueron sus propios familiares quienes organizaron una búsqueda y desafortunadamente lo encontraron sin vida.
El cuerpo fue ubicado atrás del restaurante Pilo, ubicado dentro de la Comunidad Navidad de Galeana.
El jovencito se llamaba Javier Hernández Flores de tan solo 16 años de edad, quien tenía su domicilio en el Ejido Navidad.
Según los informes, el menor salió de su pueblo para acudir a una reunión con amigos en un ejido cercano.
Esto sucedió el pasado miércoles, pero ya no regresó a su casa.
Mencionaron que interpusieron una denuncia en la policía municipal, pero les indicaron que seguramente andaba de borrachera y que tendrían que pasar 48 horas.
Al no tener respuesta, acudieron a las oficinas del CODE, donde levantaron una denuncia para iniciar la búsqueda.
Desafortunadamente, el pasado lunes, encontraron el cuerpo.
Un medio hermano, al ver un tenis que salían entre los arbustos, lo reconoció al acercarse observó solo una parte del cuerpo, dando aviso a otros familiares.
Indicaron que se trasladaron a la delegación de Policía en el Ejido San Rafael, para solicitar su presencia en el lugar.
Se indicó que parte de su cuerpo fue devorado por animales de rapiña, motivo por el cual tardará tiempo, para saber las causas de su muerte.
EL jovencito vestía pantalón mezclilla en color negro, igual que cinto de piel, tenis y calcetones blancos, no se encontró la camisa, porque parte del tórax, había sido arrancado por los animales, motivo por el cual huesos estaban esparcidos en el área.
También se indicó que el cuerpo estaba en parte calcinado y también tenía huellas de que animales lo devoraron.