Después de permanecer cuatro meses en calidad de desaparecida, una jovencita originaria del municipio de Escobedo, fue encontrada desorientada en calles del municipio de Villa Hermosa, Tabasco.
Fue por medio de una ficha de búsqueda, lanzada por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, que las autoridades de la mencionada entidad pudieron identificar a la afectada.
Hasta el momento se desconoce como llegó esta jovencita hasta el estado de Tabasco.
Debido a que esta joven se encuentra desorientada y lo único que recuerda que es que se llama Abigail.
La afectada fue identificada como Abigail Hernández Hernández, de 15 años de edad, quien esta domiciliada en la Colonia La Esperanza, en Escobedo.
Según los informes oficiales, la menor salió de su casa el pasado 2 de Septiembre del año pasado y ya no regresó a su vivienda.
En ese momento, su familia reportó que Abigail salió a una tienda de conveniencia a poner saldo a un celular y ya no tuvieron razón de su paradero.
A pesar de la movilización de las autoridades no fue posible ubicarla en ese momento, pasando poco más de cuatro meses.
Hasta que las autoridades de Tabasco reportaron que habían auxiliado a una joven, que había sido arrojada desde un vehículo en la vía pública.
La jovencita estaba con sus ropas mojadas en la calle Arquitecto y Pediatras, en la Ciudad de Villahermosa.
Elementos de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, acudieron al mencionado estado para trasladar a la menor a Escobedo.