Los cuerpos decapitados de dos hombres, con evidentes huellas de violencia, fueron encontrados esta madrugada en un lote baldío ubicado en los límites de los municipios de Escobedo y El Carmen, Nuevo León. Junto a las víctimas, los autores de la doble ejecución dejaron un cartelón con un narcomensaje.
El macabro hallazgo se realizó en un predio baldío situado en la Carretera Monterrey-Monclova, en la calle Fidel Velázquez, a la altura de la Colonia Villas del Jaral. Los cuerpos, aún no identificados debido a la falta de identificaciones entre sus pertenencias, presentaban señales de tortura y estaban decapitados, con las manos atadas a la espalda.
Uno de los fallecidos vestía una camisa negra, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos, mientras que el otro llevaba una camisa color café y short tipo bermuda.
Fueron policías preventivos de Escobedo quienes, durante un recorrido en la zona, notaron un bulto en el predio baldío. Inicialmente pensaron que se trataba de una persona en estado de ebriedad, pero al acercarse, descubrieron que se trataba de dos cuerpos decapitados.
A pesar de que el terreno pertenece al municipio de El Carmen, los policías solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil de Escobedo. Elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales también acudieron al lugar, trabajando hasta altas horas de la madrugada para recoger evidencias y realizar las investigaciones correspondientes.