Una intensa movilización de las autoridades se reportó en el Libramiento Noreste, al reportarse el hallazgo de un hombre sin vida, y con varios golpes en su cuerpo, dentro del territorio de Escobedo.
Las autoridades están analizando, si este caso estaría relacionado, con el cuerpo calcinado, que fue encontrado a medio kilómetro de distancia.
Aunque, tampoco se puede descartar que haya sido atropellado, ya que algunas personas camino muy cerca de la carpeta asfáltica, para trasladarse a los centro de trabajo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, inicio una investigación, para esclarecer los hechos y determinar las verdaderas causas del deceso.
Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de este sábado, en el kilómetro 22 del Libramiento Noreste, cerca del llamado Camino a las Pedreras en dicha localidad.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 28 años de edad, complexión regular, cabello corto y tatuajes en su cuerpo.
Mencionaron que el cuerpo estaba tirado a un lado del Libramiento en la circulación de norte a sur.
Fueron elementos de la policía preventiva de Escobedo, quienes recibieron el reporte que estaba una persona botada a un lado de la carretera.
Mencionaron que se envió una unidad de Proxpol, quienes confirmaron el reporte y descubrieron el cuerpo.
Los policías solicitaron la presencia de personal de Protección Civil, quienes revisaron el cuerpo, pero desafortunadamente, ya no tenía signos de vida.
Mencionaron que se apreciaban diversos golpes en tórax y cabeza, pero desconocen si fue atropellado.
Por lo cual, pusieron el caso en manos de elementos de la Guardia Nacional, para que realicen las investigaciones.