El cadáver de un hombre fue localizado con huellas de tortura y envuelto con una lona en la Colonia Alianza Real, en el municipio de Escobedo límites con El Carmen ayer en la mañana.
El reporte se dio a la policía municipal de Escobedo alrededor de las 09:00 horas, en una brecha que se localiza por las calles de Artículo 123 y República Mexicana, cuando un vecino del sector pasó por el lugar para dirigirse a su trabajo.
Los uniformados llegaron al sitio a indagar y confirmaron la presencia de una persona sin vida y resguardaron el área mientras llegaban Peritos de la Fiscalía Estatal.
El ahora occiso de aproximadamente 30 o 35 años, tez morena, tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico y no se le apreciaban los rasgos físicos de la cara.
Estaba bocarriba y vestía playera azul con pantalón de mezclilla.
El hallazgo provocó gran movilización de patrullas en la zona cercana al Polideportivo de El Carmen.
Tras revisar el cuerpo del desconocido, encontraron que presentaba un disparo de arma de fuego en el lado derecho del abdomen.
No se sabe si lo mataron en otro lugar o solo lo fueron a tirar allí.
En el sitio no localizaron casquillos percutidos, y es un camino que muchas personas recorren a pie.
El cuerpo del desconocido fue trasladado al Servicio Forense para los trámites correspondientes, una vez que la Fiscalía recabó todos los indicios y autorizó a que movieran el cadáver que está sin identificar.