Maniatado y con diversos impactos de bala, entre otros uno en la cabeza, fue encontrado el cadáver de un hombre en la Colonia Real de Palmas, en el municipio de Zuazua.
La movilización en el lugar se registró esta mañana, antes de las 08:00 horas, luego del reporte de algunos testigos sobre una persona inconsciente en la calle Rincón del Parque en su cruce con Bugambilias, Sector Jardín de la colonia antes mencionada.
Los paramédicos de Protección Civil de Zuazua arribaron al lugar, donde tras revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos de vida.
El occiso es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien no fue identificado en ese momento, quedó como N.N. (no nombre).
En la revisión que se le hizo a la persona, le encontraron un impacto de bala en la cabeza, al parecer lo habían levantado y únicamente lo llevaron al sitio para ejecutarlo.
La víctima vestía playera tipo polo en color verde militar, pantalón de mezclilla en color azul marino, calcetines en color gris y tenis en color negro, se encontraba maniatado con un pedazo de tela café.
En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos Calibre 40, entre otras evidencias.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León arribaron al lugar para las indagatorias.