El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición, fue localizado ayer dentro de un domicilio ubicado en la Colonia Raúl Caballero o Fomerrey 36, en el municipio de Escobedo.
A pesar de que no ha sido confirmado aún por las autoridades correspondientes, el cadáver podría pertenecer a una mujer que fue reportada como desaparecida el pasado sábado en la Colonia Girasoles, en la misma entidad.
Aunque al cuerpo no le fueron apreciadas huellas de violencia a simple vista, será el resultado de la autopsia que se le practique la que determinará con precisión las causas del fallecimiento, por lo que no queda descartado un hecho violento.
En el interior de una de las habitaciones de la finca, fue encontrado el cadáver de una mujer, de quien no se pudo establecer identidad, edad y otras características por el estado de putrefacción que presentaba.
El hallazgo fue realizado ayer por la mañana al filo de las 11:00 horas, en un domicilio que se localiza en la calle Secretaría del Trabajo, en la Colonia arrima mencionada.
Según trascendió el domicilio donde se localizó el cuerpo de la mujer, supuestamente es propiedad de un ex oficial de la Policía de Escobedo.
Trascendió además que el supuesto dueño de la finca, resultó ser ex pareja de la mujer que fue reportada como desaparecida el sábado pasado en la Colonia Girasoles, en Escobedo.
Dicha información que trascendió, ya es analizada por las autoridades competentes para confirmarla o descartarla según sea el caso.
Peritos forenses de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, arribaron al sitio y de inmediato iniciaron con la recolección de huellas y evidencias para anexarlas a la carpeta de investigación iniciada por lo sucedido.
Asimismo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al arribar al sector, procedieron de inmediato con las pesquisas competentes al entrevistarse con vecinos radicados en el área, para saber si vieron o notaron algo extraño estos días.