Localizan con vida a niño desaparecido

Afortunadamente, el pequeño fue ubicado con vida y en perfecto estado de salud.

La Fiscalía General de Justicia del estado logró la ubicación de un niño de once años que estaba reportado como desaparecido desde los primeros minutos de este día, en el municipio del El Carmen.

Afortunadamente, el pequeño fue ubicado con vida y en perfecto estado de salud.

Fue este viernes, cuando se activó un alerta Amber, al reportarse el caso de un niño de once años, que desapareció del interior de su vivienda en el municipio del Carmen, Nuevo León.

Mencionaron que fue la madrugada de este viernes, cuando estaban dormidos y al acudir a ver si estaba bien en su recamara, se percataron que ya no estaba.

La familia negó haber tenido alguna discusión o enfrentamiento con el niño, pues en este hogar existe mucha comunicación y confianza.

Se trata de Ángel Fernando Miranda Estrada, de once años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Bella Vista en el Carmen.

El caso quedó en manos del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata, quien consideró, que por las condiciones de su desaparición, el niño pudiera encontraste peligro inminente.

La Fiscalía activó dicha ficha donde lo describieron físicamente, además de explicar lo último que se supo de él antes de desaparecer.

El menor vestía un short color rojo con azul y una camisa color azul, además de que tiene el cabello café oscuro, ojos cafés, nariz ancha y boca grande.

En forma simultánea, su familia inicio una búsqueda con apoyo de la comunidad.

Horas después, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, logro ubicar al pequeño, sin dar detalles del sitio donde fue recuperado.