Localizan con vida a menores desaparecidos

Las autoridades se reservaron el sitio donde estaban los adolescentes y sólo se indicó que estaban bien de salud.

Después de cinco días de angustia, fueron localizados con vida los dos menores que se encontraban en calidad de desparecidos en la Colonia San Pedro 400.

Las autoridades se reservaron el sitio donde estaban los adolescentes y sólo se indicó que estaban bien de salud.

Trascendió que un problema emocional de uno ellos con sus padres habría originado que ambos escaparan de sus viviendas.

Se trata de los menores, Iván de Jesús de la Rosa Gómez y Adolfo Jovany Pérez Salas, ambos de 14 años, quienes fueron vistos por última vez la madrugada del domingo en la Colonia San Pedro 400

Aparentemente, cerca de las 05:30 horas llegaron hasta una de las vivienda de los menores, por lo que al sitio se aproximaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Fue la semana pasada, cuando los padres de familia, interpusieron una denuncia de desaparecidos en la FGJNL.

Se indicó que Iván de Jesús, recibió un mensaje de Wathsap de su amigo Adolfo, quien le dijo que tenía problemas, sin especificar que clase de líos.

El primero de los mencionado acudió a su vivienda, pero nunca llegó y desde hace momento, ambos desaparecieron de la faz de la tierra.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata.

Indicaron que buscaron en casa de compañeros de escuela, familiares y amigos, pero nadie tenía conocimiento de su paradero.

Debido a que radican en una colonia considerada como foco rojo, por la proliferación de pandillas, se temía por su seguridad.

Afortunadamente, esta madrugada, fueron localizados.

imagen-cuerpo