La Fiscalía General de Justicia continúa con las indagatorias para dar con los responsables del secuestro del estudiante del Tec Milenio en Ciénega de Flores, rescatado en el municipio de Anáhuac, al norte de Nuevo León, y a quien se habían llevado hombres armados junto con otras personas en diferentes puntos de ese municipio y Salinas Victoria.
En el operativo participaron en conjunto elementos de la Fiscalía Antisecuestros, Agencia Estatal de Investigaciones, Sedena, Guardia Nacional y Fuerza Civil.
El joven afectado fue privado de la libertad en Ciénega de Flores, en hechos registrados el mes pasado, cuando se lo llevaron de su domicilio.
La Fiscalía informó anoche que la víctima de identidad Humberto V.S, de 22 años de edad, fue localizado ayer mismo, en buen estado de salud, a reserva de examen médico, posteriormente fue llevado con su familia.
El sitio donde se hizo el operatrivo y ubicación del estudiante fue en Laguna de la Salinilla, en Anáhuac, sin que se diera a conocer su hubo personas arrestadas en el operativo.
La carpeta de investigación se encuentra vigente, en integración y con indagatoria en proceso.
El rescatado es uno de los afectados de una serie de secuestros masivos por grupos delictivos en municipios como Salinas Victoria y Ciénega de Flores.