Elementos de la Policía preventiva del municipio de Linares lograron recuperar una camioneta que había sido robada en calles del centro de esta ciudad.
Mencionaron que la unidad fue encontrada abandonada en una brecha, en donde la dejaron parcialmente desmantelada.
Las autoridades explicaron que, en los últimos meses se han incrementados los robos de vehículos en toda la región citrícola.
Mencionaron que se trata de una camioneta Chevrolet color azul, con placas de circulación RF-56-563 del estado de Nuevo León.
Los hechos fueron denunciados por el propietario desde el pasado domingo, día en que se percató del robo.
El hombre, que prefirió omitir sus generales, dijo que llegó de trabajar el pasado sábado y dejó estacionada su camioneta frente a su vivienda.
Fue el pasado domingo, cuando al pretender salir a comprar víveres con su familia, se percató que su camioneta no estaba.
Mencionó que le preguntó a su familia si habían movido la Chevrolet de su lugar, porque las llaves estaban colgadas frente a la cocina.
Pero nadie de su familia dijo haberla utilizado, sobre todo porque tienen que pedirle permiso al padre de familia.
Fueron policías de Linares, quienes en un recorrido de rutina por la Carretera Nacional se percataron que estaba una camioneta entre la maleza.
En un principio pensaban que se trataba de un accidente, pero al acercarse para investigar vieron que estaba parcialmente desmantelada.
Ya que le faltaba el equipo de sonido, la llanta de refacción, la batería y otros implementos.
El caso es siendo investigado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.