Uno de los autos utilizados durante un ataque armado en el que una niña murió, su mamá y un policía resultaron heridos en la Colonia Tierra Propia, en Guadalupe, fue localizado por las autoridades y había armas de fuego.
La agresión se registró poco después de las 21:00 horas en las calles Atotonilco y Jardines de la Silla, en el sector antes referido, y más tarde se aseguró el auto de los agresores.
Se estableció que hombres armados abrieron fuego contra elementos de la Policía, momento en que estaban en el área la menor y su madre, que fueron alcanzas por las balas.
Las víctimas iban en un carro Beat, tomaron por Avenida Jardines de la Silla y llegaron al súper "La Silla" observando una patrulla de Policía municipal estacionada.
En ese momento se escucharon detonaciones de arma de fuego, sin saber de dónde venían y resultaron heridas, después llegó un familiar y las llevó al hospital.
Otros policías que estaban cerca de la zona se dirigieron al lugar para auxiliar a las víctimas, pero en el trayecto fueron atacados por pistoleros que viajaban en dos autos y otro oficial resultó herido.
La menor Dania, su mamá, Diana Cecilia, de 31 años, que al parecer regresaban de una quinta a su domicilio, fueron auxiliadas, así como el policía, Oscar, de alrededor 50 años.
Todos trasladados al Hospital Centra, ellas por un familiar en un vehículo particular.
Más tarde se estableció que la menor había fallecido, a consecuencia de las lesiones que arma de fuego que sufrió, cuando era atenida en el nosocomio señalado.
Los agresores viajaban en al menos dos vehículos, mismos en que lograron darse a la fuga, sin que pudieran ser ubicados a pesar de realizarse recorridos por diversos sectores.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias.
Más tarde se encontró y aseguró un vehículo en el que presuntamente viajaban los presuntos, alrededor de las 22:20 horas en calle Encarnación de Díaz entre Zapotlanejo y Talpa de Allende, Colonia Tierra Propia.
La unidad asegurada es un Nissan Murano en color guindo con placas N.L., a simple vista se observa armamento, vieron descender a un masculino que huyó en un vehículo Mazda.
El vehículo fue inspeccionado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.