Localizan auto con reporte de robo en Escobedo

Al verificar la situación legal del vehículo en la corporación, se informó que dicho auto tenía reporte de robo del pasado miércoles en el municipio de Escobedo

Monterrey N.L.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey localizaron un vehículo que tenía reporte de robo en el municipio de Escobedo, ayer en la Colonia Cumbres Élite, al poniente de la ciudad.

Al realizar un recorrido de vigilancia en la colonia antes referida,  5o. Sector, ubican un auto Chevrolet Beat, en color negro, con placas de circulación RXE 053, aproximadamente a las 15:30 horas, en la calle Cumbres de la Patagonia.

Al verificar la situación legal del vehículo en la corporación, se informó que dicho auto tenía reporte de robo del pasado miércoles en el municipio de Escobedo.         

Ante dicha situación se informó de los hechos a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias de rigor.

Las autoridades revisaron el auto en cuestión, sin que se encontrara algún arma o droga.

Después de la revisión del auto, la unidad fue retirada del lugar en una grúa y llevada al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.