El arma de fuego que se presume fue utilizada en la doble ejecución de la Colonia Agua Nueva, en Guadalupe el martes pasado, fue localizada en la Colonia La Comedia.
La pistola fue ubicada cerca de donde se hizo la detención de tres personas sospechosas del homicidio y quienes habrían tirado la pistola antes de su arresto.
En la Avenida Benito Juárez y calle Rangel Frías, a un kilómetro y medio de la doble ejecución, fue donde estaba el arma sobre la maleza, en horas de la mañana.
La pistola es una escuadra calibre 9 milímetros color negra, con las letras PATMOS con cargador arma tipo silenciador.
En la misma zona donde se hizo la detención de las tres personas ayer, se aseguró una camioneta negra con placas de Texas en que viajaban.
Tras el hallazgo, el área de los hechos quedó resguardada por la policía municipal, más tarde arribó la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
La tarde del martes alrededor de las 19:00 horas, personas armados ejecutaron a un hombre de 68 años de edad, y una mujer de 21.
El homicidio se registró en un domicilio de la calle Blanca Leija y Hermanos Larralde, en la Colonia Agua Nueva, a donde llegaron tres hombres armados, entraron a la casa y dispararon contra las personas.
Después de la ejecución se registró una movilización en la zona y la policía detuvo a tres hombres tras una persecución.
Los presuntos viajaban en la camioneta con placas de Texas, y se identificaron como Julio, de 18 años, Irving, de 23, y Luis, de 42, quienes se presume arrojaron el arma de fuego antes de su captura.