Luego de que la tarde de ayer oficiales de la Policía de Monterrey rescataron a un niño que deambulaba solo en calles de la Colonia Industrial, el menor ya fue entregado a su mamá.
La madre de familia estuvo buscando al menor en el sector mencionado, para luego enterarse que los elementos policiacos lo trasladaron a las instalaciones de esta corporación.
Yoselín Rosario Coronado Piña, originaria de Venezuela, presentó documentos que acreditan que Leonel, de 3 años de edad, es su hijo, por lo que se hizo la entrega correspondiente.
Explicó a las autoridades que no se dio cuenta que el niño se salió del domicilio donde renta, mientras puede llegar a los Estados Unidos, ya que en ese momento se estaba bañando.
A las 15:30 horas del miércoles se recibe reporte vía el C4i4 de un niño que se localizaba en el cruce de Villagrán y Calzada Victoria, sin la presencia de los padres de familia.
Una vecina del sector dijo que el menor tenía más de 30 minutos en ese lugar, por lo que desconocía si era de algún vecino del sector o si es hijo de alguno de los migrantes que deambulan por la zona.
Te podría interesar - Encuentran 3 ejecutados en Abasolo