Localizan a mujer desaparecida

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la Colonia Moderna, y sobre la calle Durazno entre Rosa y Violeta la encontraron.

Una joven mujer que padece de depresión y era buscada desde el domingo fue localizada por policías de Monterrey gracias al sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad.

Personal del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata de la Agencia Estatal de Investigaciones la estaba buscando, porque salió de casa sin avisar a nadie y su familia estaba desesperada y temerosa de que le fuera a pasar algo.

Pero ayer lunes en la mañana fue ubicada por el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, pues los rasgos coincidían con el reporte emitido.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la Colonia Moderna, y sobre la calle Durazno entre Rosa y Violeta la encontraron.

A las 11 de la mañana se confirmó que se trataba de Mireily, de 26 años de edad

A través de las cámaras de seguridad se observó a una mujer que deambulaba, envuelta en una cobija, por el cruce de las Avenidas Félix U. Gómez y Ruiz Cortines.

Al acercarse al sitio y ubicarla, por las características proporcionadas en el reporte emitido por el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Agencia Estatal de Investigaciones, se dieron cuenta que era la misma persona que salió de su domicilio el pasado domingo.

La mujer, quien padece de delirio de persecución y depresión, de acuerdo a la información proporcionada por sus familiares, cuenta con tatuajes en brazos y muñecas con el nombre de Mireily.

Los oficiales de la Policía de Monterrey procedieron a reportar los hechos al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, quienes se hicieron cargo de dicha persona, para seguir con el protocolo correspondiente y entregarla a los familiares.