Después de varios días de angustia, las autoridades ubicaron a las cuatro jovencitas que se encontraban en calidad de desparecidas en los municipio de Juárez y Cadereyta.
Afortunadamente, todas ellas estaban bien de salud, pero el hecho dejó al descubierto casos de violencia doméstica.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se movilizaron más de 100 elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes afortunadamente, pudieron ubicarlas.
Mencionaron que con estas acciones se descartó que exista en el estado, una ola de secuestros de jovencitas, como manejaban algunas redes sociales.
Las autoridades estatales, indicaron que fueron los elementos del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), quienes ubicaron a las jóvenes reportadas oficialmente como desparecidas.
Mencionaron que tres de las menores eran originarias del municipio de Juárez y una en Cadereyta.
Explicaron que fueron localizadas exitosamente, entregadas a sus familiares, recalcando que están bien de salud.
En Juárez, fueron localizadas Eva Amahirani Hernández Hernández, de 15 años, quien vive en la Colonia Héroe de Nacozari y Valeria Barrón Sánchez, de 14 años, en la Colonia Paseo del Sabinal, así como Alondra Guadalupe González Juárez, de 12 años, en la Colonia Bella Vista de Cadereyta, anoche se reportó, fueron ubicadas y entregas a sus familiares, no se detalla, donde estaban y el motivo de su desaparición.
Mientras la cuarta joven, Graciela Yaneth León Bazán, de 20 años, en la Colonia Villaluz, en Juárez, se habría ido de su casa por cuenta propia, está bien de salud.