En la madrugada de este domingo, en el municipio de Escobedo, se encontró a un joven con una herida en la pierna derecha. El reporte llegó a las autoridades alrededor de las 02:00 horas, indicando que la persona lesionada se encontraba en las calles Loma de Agua Dulce y Minas, en la Colonia Colinas del Topo Chico.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para brindar atención al afectado, mientras que también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo. Una vez que recibió la atención necesaria, el joven fue trasladado al Hospital Metropolitano para recibir tratamiento médico.
El joven herido, de entre 17 y 20 años de edad, no fue identificado, pero se describió como de tez blanca, ojos redondos de color café claro, con un tatuaje de beso en el tórax, complexión delgada, cabello castaño. Vestía una playera polo blanca y bóxer gris.
A pesar de los esfuerzos de la policía por localizar al presunto responsable, no se logró encontrar ninguna pista concreta en el área. Los agentes realizaron recorridos en el sector, pero hasta el momento no se ha dado con su paradero.