La ejecución se cometió poco después de las 00:00 horas, en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Francisco Zarco.
Tras los hechos testigos reportaron la agresión a las autoridades, poco después arribaron elementos de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Una vez que se revisó a la persona afectada, los paramédicos se percataron de que ya no contaba con signos de vida.
Los agresores, se estableció, viajaban en una motocicleta, ya seguían al ahora occiso hasta que lograron interceptarlo, y tras los hechos pudieron darse a la fuga por las calles del sector.
El occiso es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, N.N. (no nombre) era de tez morena, delgado, cabello negro, corto y ondulado, además tenía tatuajes en tórax, cuello y mano derecha, vestía playera gris, short blanco y tenis negros.
La zona de los hechos quedó resguardada por los elementos de la policía, y arribaron además efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Más tarde, y una vez que el personal de Servicios Periciales inspeccionó el cadáver, trasladaron el cuerpo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.
Te podría interesar - Se incendia planta de Simeprode en Guadalupe