Lo matan frente a su casa en Escobedo

La ejecución se registró alrededor de las 00:20 horas en la Colonia Residencial Palmeiras

A un mes de haber llegado a vivir a una casa donde instaló una vulcanizadora, un hombre fue ejecutado en esa vivienda, esta madrugada en el municipio de Escobedo.

La ejecución se registró alrededor de las 00:20 horas, en un domicilio ubicado en calle C-13 entre Álamo Poniente y Álamo Oriente, en la Colonia Residencial Palmeiras.

El ahora occiso fue identificado por su pareja como Rogelio Cruz Martínez, de 48 años de edad, que recibió dos balazos.

En las primeras indagatorias se estableció que a la persona la balearon en la entrada de la casa por los agresores, para luego ser auxiliado por su pareja, quien además pidió la ayuda de las autoridades.

Los paramédicos arribaron al lugar y tras revisar al hombre se percataron de que ya no presentaba signos de vida.

Elementos de Seguridad Pública de Escobedo se hicieron cargo de los hechos y resguardaron la zona.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya realizan las indagatorias para establecer el móvil de la ejecución.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Después de que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.