Con diversos golpes, al menos una lesión de arma blanca, y atropellado, quedó el cadáver de un hombre de aspecto indigente en la Avenida Pino Suárez, esta madrugada a unos metros del Hospital de Zona 21 del IMSS, a donde presuntamente intentaba llegar para pedir ayuda.
Alrededor de las 0:15 horas se registraron los hechos, en Pino Suárez entre 15 de Mayo y Juan Ignacio Ramón.
Algunas personas que se percataron de lo sucedido, comunicaron de lo que había pasado al personal del IMSS, así como un policía federal que estaba en el sitio, pero no se aproximaron, hasta que la persona finalmente fue atropellada por un taxista que se dio a la fuga y le ocasionó la muerte.
El occiso es un hombre de aspecto indigente, de entre 30 a 35 años de edad, y no fue identificado.
En las primeras indagatorias, se estableció que se había registrado una riña entre dos hombres, al parecer indigentes, uno de ellos el ahora fallecido.
Las personas se golpearon, después uno de ellos sacó un cuchillo y lesionó al otro, mientras el agresor se dio a la fuga el lesionado comenzó a caminar con dirección al hospital, momento en que fue golpeado por un vehículo.
El hombre cayó a la carpeta asfáltica, momento en que testigos intentaron ayudarlo, pero por la velocidad de los vehículos que circulaban en ese momento no pudieron hacer nada, además de pedir la ayuda del personal del IMSS y un policía federal.
Un taxista volvió atropellar al hombre, quien permaneció con vida unos minutos y falleció, fue en ese momento en que ahora sí el policía que estaba en la zona se aproximó.
Elementos de tránsito municipal, así como de la policía, arribaron al sitio de los hechos para tomar conocimiento.
Las autoridades revisarían las imágenes de algunas de las cámaras de seguridad en la zona que pudieron haber captado el momento de la agresión y el atropello.
El cadáver fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario una vez lo inspeccionó el personal de Servicios Periciales.