Las autoridades investigan la muerte de un hombre quien fue encontrado sin vida junto a la Carretera Galeana Doctor Arroyo, dentro de un vehículo con placas de Coahuila.
Algunos testigos reportaron de los hechos a la policía, por lo que arribaron al lugar los elementos, quienes confirmaron a la persona fallecida, procediendo al aseguramiento de la zona.
El auto donde estaba el occiso es un Seat Toledo color blanco, con placas de circulación FNR 5635, el cual fue dejado al lado de la carretera, muy cerca del Ejido Pablillo.
La unidad Seat tenía una puerta y la cajuela abierta, mientras que al fallecido se apreciaron diversas huellas de violencia, golpes en diferentes partes del cuerpo.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se aproximaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Al occiso no se le apreciaron impactos de bala, únicamente los golpes en diferentes partes del cuerpo.
Las autoridades presumen que la persona occisa, un hombre de entre 25 a 30 años de edad, se vio involucrado en una riña y alcanzó a retirarse, por lo que se realizan las indagatorias para establecer lo ocurrido, ya se presume que las lesiones también pueden ser por tortura.